Recibo documento de El Justicia de Aragón, con número de salida 10867 y de fecha 16 de Noviembre del presente.
En dicho escrito se me indica que la Consejera de Educación (Mª Victoria Broto) se ratifica en lo comunicado por el Director Provincial de Huesca (Guillermo Iturbe).
Se me comunica que el Justicia insta a la Administración a que prosiga la vigilancia del estado de las instalaciones del Centro y, por lo que respecta a la remodelación de los aseos del patio, que se adopten las medidas oportunas a fin de que pueda estar finalizada la obra en un plazo razonablemente breve.
A continuación, en varios párrafos, se dirige al Dpto. de Educación para que conteste mi escrito (el de la entrada 29, de fecha 13/05/2009) y les "tiran de las orejas" por no hacerlo.
Termina el escrito;"Es cuanto puedo decirle y, habida cuenta de estos procedimientos anteriores del Justicia, he acordado proceder al archivo de la queja presentada por Vd., no sin antes agradecerle sinceramente la confianza depositada en esta institución al plantearnos su problema."
Nota del autor del blog: En todo este contencioso (que queda pendiente: el colegio sigue en las mismas condiciones que antes, y la inspección y el servicio prov. de educación han funcionado con indolencia y/o impotencia) el Justicia de Aragón ha sido la única institución que se ha tomado la molestia de escucharme, de instar a quien corresponda y de mantenerme informado. No puedo por menos que agradecer el interés demostrado y sus esfuerzos.