¡¡Ya empezamos!!

08.10.2008.- Entrada 8: ¡¡Ya empezamos!!

Ya el año pasado tuvo que soportar mi hijo la pedagogía casposa de algún "cerebrito" con actitudes similares a la que hoy me toca denunciar. ¿Que un niño olvida material para la clase? Pues a copiar, con errores ortográficos incluídos, un montón de veces una consigna estúpida (debe ser un método moderno de favorecer la responsabilidad o reforzar la memoria) y a perder esa hora de instrucción emborronando un papel. Me piden una firma para certificar el enterado. Pulsa aquí si deseas ver la nota que les envío.
Por otra parte, Antonio Tierz nos remite una circular para inscripción (esto sí, Antonio; esto sí) de alumnos los viernes de 12:00 a 13:00 para tutorías orientadas a fomentar hábitos y actitudes de urbanidad.

Mi hijo me dice que vale. Pues bien; pues vale ...
Y más cosas: recibo el Boletín Informativo de la Comunidad Educativa nº 22 - Octubre 2008. Gracias.




* * * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario