Actividades extraescolares

18.09.2008.- Entrada 4: Actividades extraescolares.


Este jueves me ha traído mi hijo el folleto publicitario-informativo referido a las Actividades Extraescolares a desarrollarse este curso 08/09 en Salesianos Huesca. La más que correcta maquetación del mismo y el hecho de que incluya una hoja de inscripción me permite albergar la secreta esperanza de que no ocurrirá lo del curso pasado, que nos convoquen a una presentación de las actividades de 12:00 a 13:00 (la actividad que da dinero, no nos engañemos...) con un Javier Alzueta muy alterado, ejerciendo de comercial de Ceanys, justificando la subida de un ,creo recordar, 67% en el precio de las mismas y recordando a los presentes que los padres que van a Salesianos lo hacen por unos critérios éticos y unos valores determinados y que, si no lo tienen claro, debieran pensarse que hacen en este centro. Y me pregunto: ¿Son mejores, peores o "distintos" los padres que llevan a sus hijos a Salesianos? ¿Que relación hay entre valores salesianos y tragar a una empresa de monitores de tiempo libre como única opción extraescolar en el horario preferente?
En fin,veremos ...





* * * * * * *

1 comentario:

  1. Añadir que incluyeron por Decreto Ley las actividades del Club Amigos como actividades extraescolares, siendo que éstas nada tienen que ver con el Colegio San Bernardo, ya que el Club es una entidad independiente de éste totalmente, aunque ellos pretendan lo contrario...

    ResponderEliminar