¡Por fín!

29.10.2008.- Entrada 10: ¡Por fín!



Ya sabía yo que el devolver el recibo de la AMyPA iba a servir para algo. De momento, esta tarde, una persona ajena a la directiva de tal organismo se ha acercado para, muy cortésmente, indagarme en tal sentido. Me he limitado a contestarle que estoy esperando que la AMyPA (curiosa organización "de padres y madres" en la que la directiva está compuesta, entre otros, por dos representantes del colegio, el oficial y el salesiano) me llame para debatir el asunto uno de esos martes alternos que se reúnen a partir de las 20:30.
Mi postura es clara: que me escuchen (tuve una pésima experiencia el curso pasado), que me hagan el recibo correspondiente por la cuota de la AMyPA (15 euros) y el seguro escolar (¿cuanto?) y, el resto, la parte del león que va dedicada a mantenimiento del colegio que me la expliquen con la dedicación y detalle que merecemos los padres.
¿Lo harán? De lo que sea , aquí quedará constancia.



* * * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario